Descargar Clowned

Hace unos días, en la mayoría de los países del mundo, se estrenó la segunda parte de It, el payaso maldito, por eso mismo nos subimos a la fiebre ittiana, a través desde los videojuegos para dispositivos. En esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Clowned, que ha sido lanzado al mercado por la compañía Agouara y que forma parte de la categoría de Aventura. Si bien, no es el juego oficial de la película cuenta con unas buenas características y gráficos de primer nivel para que te sientas parte del juego. El objetivo de este ejemplar es simple, tendrás que recolectar diez artículos repartidos por todo el bosque de niebla oscura a medianoche, algo que parece sencillo… ¿o no? Para instalar Clowned de manera sencilla, rápida y sin pagar un centavo solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está ubicado al final de la nota.

Captura de pantalla


En este juego en cada ocasión que recojas un documento, el monstruo se vuelve un poco más enojado La clave para completar el juego es la velocidad: recoger los papeles tan rápido como sea posible y evitar al monstruo y su ferviente enojo. Este es un ejemplar bastante simple, que dicho sea de paso requiere persistencia para conquistar el bosque y, finalmente, enviar al payaso maldito de vuelta a su hogar: el mismísimo infierno.

Clowned esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Clowned

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú