Descargar Clue Cards

Los juegos de mesa siempre son una buena opción a la hora de seleccionar un pasatiempo para tu dispositivo móvil, y más si se trata del estilo de Pictionary o Digalocon mímica, en el que los participantes deben comunicar diferentes formas de alguna frase o palabra a su grupo. En esta oportunidad, te ofrecemos la chance de descargar Clue Cards, una aplicación que fue lanzada por la compañía desarrolladora Joocebox Mobile Applications y que ha obtenido una gran cantidad de descargas desde la tienda de Google Play Store. Este ejemplar seguramente te resulte muy interesante, debido a que ofrece varias horas de entretenimiento y diversión. Si tu intención es instalar Clue Cards, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte de los detalles y una vez hecho, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.


Clue Cards presenta una dinámica que es muy atractiva. Este ejemplar se desarrolla en grupo y lo que tendrás que hacer es dibujar diferentes figuras de acuerdo a la carta que te toque, ofreciendo todas las pistas posibles para que tus compañeros de grupo logren adivinar la frase o palabra corecta. Vale mencionar que si deseas obtener el punto, la carta debe ser adivinad antes de que suene la campana de alarma.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Clue Cards en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 1.5 o posterior.

Descarga Clue Cards

Cartas, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú