Descargar CodyCross – Crucigramas

Para aquellas personas que gustan de los juegos de rompecabezas, como los crucigramas en los que la capacidad mental y el ingenio son elementos esenciales, les contaremos sobre una publicación interesante. Esta es la posibilidad de descargar CodyCross – Crucigramas, un juego donde su temática se centra resolver todo tipo de crucigramas. Para instalar CodyCross – Crucigramas de manera simple, rápida y sin gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero te recomendamos el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.

No pierdas más tiempo y unite a CodyCross, un simpático alienígena que llegó a la Tierra por un problema en su nave espacial. Tu ayuda para él será fundamental para aprender sobre nuestro planeta. Por eso mismo, lo que tendrás que hacer es viajar por el espacio y el tiempo mientras le enseñas la historia del Planeta Tierra y las conquistas de la humanidad a través de fases temáticas. Explora paisajes hermosos, utiliza tu conocimiento y tus habilidades en un juego de palabras único, donde cada respuesta correcta te acerca a la victoria y a revelar la palabra secreta.


Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar CodyCross – Crucigramas en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga CodyCross – Crucigramas

Aventura, Juegos, Juegos de Palabras, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú