Descargar Collins Spanish<>Swedish Dictionary

Siempre es bienvenida la idea de expandir los conocimientos y más aún, si se tratan de idiomas. Es sabido que el lenguaje que predomina es el ingles, pero si ya sabes demasiado o simplemente no te interesa, te comentaremos acerca del sueco. En este posteo mencionaremos la chance de descargar Collins Spanish<>Swedish Dictionary, una app que fue lanzada al mercado digital por la compañía MobiSystem y que forma parte de la sección de Bibliotecas y demostración. Este es un estupendo diccionario Español-Sueco que incluye herramientas de búsqueda avanzada y lenguaje que se han convertido en el elemento básico de aplicaciones de lenguaje. Para instalar Collins Spanish<>Swedish Dictionary solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está ubicado al final de este articulo, pero si deseas más información la podrás encontrar aquí abajo.


Este ejemplar es un diccionario de fácil referencia, ideal para estudiantes de sueco y español de todas las edades. El diccionario cuenta con más de 10.000 palabras de cada idioma de audio con la pronunciación Collins pregrabado para cada palabra. Ha sido diseñada para proporcionar la experiencia de búsqueda más exhaustiva el diccionario combina varias herramientas de búsqueda para que coincida con o sugerir lo que estás buscando.

Collins Spanish<>Swedish Dictionary está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores. Por lo expuesto en estas lineas, no dejes de instalar y aprender con esta app.

Descarga Collins Spanish<>Swedish Dictionary

Aplicaciones, Bibliotecas y Demostración

Aplicaciones relacionadas:

Menú