Descargar Colt Express

Desde Apptdio seguimos ofreciendo las mejores aplicaciones y juegos para que puedas aprovechar al máximo tu dispositivo móvil de una manera muy divertida y entretenida. Por eso mismo, en esta ocasión te brinda la chance de descargar Colt Express, un fabuloso juego de mesa para que puedas disfrutar con amigos o en familia. Lanzado por la compañía Asmodee Digital, ha generado una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store debido a su dinámica y jugabilidad. Es por ello que si querés ser parte de esta gran familia de jugadores, solo es necesario continuar leyendo la nota y hacer click en el enlace que figura al final.


Colt Express ha cautivado a sus jugadores llevándose una buena aceptación por parte de estos mismos, ya que el juego se centra en llevar a cabo diferentes jugadas que consisten en asaltos a trenes. Cabe destacar  que hay que poner sobre la mesa toda tu inteligencia y planificar cada jugada para que los atracos resulten exitosos, si sucede lo contrario sus planes se echarán a perder. Por otra parte, además de planificar los saqueos de vagones, es de suma importancia realizar jugadas para perjudicar a tus adversarios, que a su vez planificaran lo mismo para usarlo en tu contra.

Un punto de color, que es Colt Express se centra en el lejano oeste y cuenta con seis personajes distintos que podrás elegir para llevar a cabo los saqueos. Esta aplicación esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o versiones posteriores.

Descarga Colt Express

Juegos, Juegos de Mesa

Aplicaciones relacionadas:

Menú