Descargar Cómo hacer papiroflexia

Seguramente pienses que doblar un papel es coser y cantar, y no hay interesante, pero es seguro que cambiarás de opinión al aprender más sobre papiroflexia. Es por eso que en el día de hoy mencionaremos la posibilidad de descargar Cómo hacer papiroflexia, una app que fue lanzada por Mobilicos y que pertenece a la sección de Educación. Todas las personas han hecho un avión con un test de matemáticas alguna vez. Seguramente te acuerdas de como en vez del avión alguien hizo una flor de tulipán, una rana saltarina o un papagayo. Si te interesan las formas que se pueden aplicar al papel, no dejes de leer esta nota. Para instalar Cómo hacer papiroflexia solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Esta app es muy sencilla de usar, solo debes seguir las instrucciones paso a paso y la animación 3D. Claro que tendrás que esforzarte para no equivocarte. ¿Qué es eso que sale de aquí? ¿No lo has conseguido? Eso sucede porque aun para hacer un avión se necesita atención y paciencia. Es importante que dejes que esta relajante actividad te cautive totalmente y así disfrutar de un descanso placentero. Es momento de poner manos a la obra y realizar las formas más hermosas.

Cómo hacer papiroflexia está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Cómo hacer papiroflexia

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú