Descargar Company of Heroes

Nada como un estupendo videojuego de estrategia para disfrutar de un rato divertido y entretenido. Y más aún si su contexto es el de la Segunda Guerra Mundial. Si te gustan estos estilos de juegos, seguramente te resulte interesante la idea de descargar Company of Heroes, un ejemplar que es presentado por Feral Interactive y que pertenece a la categoría de Estrategia. Este juego entremezcla campañas rápidas, escenarios de combate dinámicos y tácticas basadas en cada unidad. Además tendrás que comandar a dos compañías de soldados de los Estados Unidos y dirigir su intensa campaña en territorio europeo, a partir del famoso día D y su desembarco de Normandía. Para instalar Company of Heroes solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado de forma adjunta al finalizar esta reseña.


Este es uno de los mejores juegos de estrategia a tiempo real que ha sido rediseñado para Android. Aquí podrás usar las características especiales que fueron creadas para dispositivos móviles, como la Rueda de comandos o el alambre de espino de posición flexible. Lo que tendrás que hacer es dirigir a las tropas estadounidenses ante a los alemanes de la Wehrmacht en 15 misiones que cuentan con algunos de los conflictos más encarnizados de la Segunda Guerra Mundial.

Company of Heroes está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría requerida varía según el dispositivo.

Descarga Company of Heroes

Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú