Conquerors: Edad de oro

Las temáticas relacionadas a la edad de media, desde ejércitos, tropas, batallas y otras características más, siempre resulta muy interesante a la hora de seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles. Es por eso que en esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar Conquerors: Edad de oro, que ha sido lanzado al mercado por la compañía IGG.COM y que pertenece a la categoría de estrategia. Con este juego podrás volver al pasado y revivir conflictos bélicos civiles con mucha acción y adrenalina, donde las tácticas y estrategias cumplen un rol fundamental. Para instalar Conquerors: Edad de oro de forma sencilla y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.
Como adelantamos al principio, en este juego tendrás que volver a la época conflictiva de la Arabia histórica y ser parte del ascenso del Califato árabe. Además, también deberás controlar el resultado de los combates entretanto vivirás las penas y la parte más critica de la historia. Vale mencionar que a lo largo del juego podrás convertirte en un gran sultán para mejorar el prestigio de la ciudad. Para esto es necesario reclutar personas para transformarlas en héroes, crear gremios y entrar en combate con diferentes ejércitos. Si te lo propones, nadie podrá contigo ni con tu ejército.

Conquerors: Edad de oro está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o con versiones posteriores.

Descarga Conquerors: Edad de oro

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: