Descargar Construction Simulator 3

En posteos un tanto lejanos, te hemos comentado sobre la chance de adquirir Construction Simulator 2, un ejemplar que está diseñado para los amantes de las maquinas y las construcciones. Hoy día te hablaremos acerca de la posibilidad de descargar Construction Simulator 3, su sucesor, lanzado al mercado por la compañía astragon Entertainment GmbH y que también pertenece a la categoría de Simulación. En este juego podrás disfrutar de vehículos oficiales de marcas famosas como Caterpillar, Liebherr, CASE, Bobcat, Palfinger, STILL, MAN, ATLAS, Bell, BOMAG, WIRTGEN GmbH, JOSEPH VÖGELE AG, HAMM AG y MEILLER Kipper, además de cumplir contratos, reparar y construir carreteras, entre otras cosas. Para instalar Construction Simulator 3, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


En este juego lo que tendrás que hacer es completar exigentes contratos, construir y reparar carreteras, casas, lograr expandir tu flota de vehículos y construir la ciudad a tu gusto. Además contarás con la chance de descubrir un mapa de 10 km² inspirado en las magníficas colinas de los Alpes y jugar en tres zonas diferentes: el pueblo dónde establecerás tu empresa, una amplia zona industrial y una moderna ciudad. Aprovecha el tiempo entre un encargo y otro para explorar el mundo, desbloquear contratos y conseguir vehículos mientras tu empresa crece.

Construction Simulator 3 está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Construction Simulator 3

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú