Descargar Construction Simulator PRO 17

Para aquellos amantes de la ingeniera, arquitectura o simplemente para los interesados por las grandes maquinas de construcción, Apptdio les ofrece la oportunidad de descargar Construction Simulator PRO 17, un juego de simulación de construcciones que les resultará muy tentador. Fue lanzado por la compañía Asmodee Digital y a partir de alli causo una gran aceptación entre los diferentes usuarios. Por eso mismo, si estas interesado en descargar instantáneamente Construction Simulator PRO 17, solo es cuestión de hacer click en el enlace que esta ubicado al final de la corriente nota.


Construction Simulator PRO 17 detenta una dinámica interesante. Tendrás que encarnar el rol de un contratista con muy poca experiencia, y comenzar a crecer gradualmente con el objetivo de ir adquiriendo contratos en la ciudad. Es decir, deberás ser el jefe de la construcción manipulando los distintos movimientos de las grandes maquinarias, como por ejemplo la operación de la bomba de hormigón de una excavadora o una grúa de torre, vale remarcar que los vehículos de construcción que podrás dominar son en total 17.

Construction Simulator PRO 17 cuenta con un amplio mapa que contiene dos grandes ciudades y dos pueblos para explorar e intentar conseguir las contrataciones para convertirte en un verdadero magnate de  la construcción. Por lo dicho y por cuestiones que descubrirás al disfrutarlo, no dejes pasar esta gran chace de adquirirlo. Este ejemplar esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o posterior.

Descarga Construction Simulator PRO 17 

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú