Descargar Contador de calorías

Una alimentación sana es la clave para llevar una vida sana, tanto física como mentalmente y, como somos los que comemos, en ciertas ocasiones hay que ser un tanto cauteloso para no perder el rumbo, si es que has decidido introducirte en el mundo de los saludable. Es por eso que en esta oportunidad hablaremos acerca de descargar Contador de calorías, una aplicación que es presentada por la compañía Virtuagym y que pertenece a la categoría de Comer y beber. Esta app ofrece una base de datos de alimentos validada por expertos nutricionistas, la posibilidad de agregar tus propios alimentos, guardar comidas y añadirlas de forma instantánea la próxima vez. También hace un seguimiento nutricional para distintas metas como, por ejemplo, pérdida de peso o para conseguir músculo. Para instalar Contador de calorías solo haz click en el enlace de descarga.


Esta aplicación te invita a vivir de forma más sana y a sentirte bien contigo mismo. Principalmente podrás conseguir un plan nutricional personalizado cuando contestas unas preguntas acerca de tu estilo de vida y tus metas. Cuenta con planes para una gran abanico de metas, como pérdida de peso, mantenimiento de peso, ganar peso y conseguir músculo. Podrás comer lo que quieras, pero debes estar siempre atento a esas calorías, carbohidratos y grasas.

Contador de calorías está disponible en disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Contador de calorías

Aplicaciones, Comer y Beber

Aplicaciones relacionadas:

Menú