Descargar Contraseñas de WiFi/Hotspots gratis de Instabridge

Seguramente en alguna oportunidad te ha pasado de no tener datos ni tampoco una red wi-fi a mano para lograr una conectividad. Sin embargo, por las ciudades afloran las redes inalámbricas, pero la mayoría cuentan con contraseñas. En esta oportunidad mencionaremos la posibilidad de descargar Contraseñas de WiFi/Hotspots gratis de Instabridge, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Degoo Backup AB – Cloud y que pertenece a la categoría de Productividad. Esta app te ahorra la molestia de pedir la contraseña de WiFi donde quiera que vayas. El mapa sin conexión la transforma en la aplicación de viajes perfecta. Con más de 4 millones de contraseñas y puntos de acceso (hotspots) agregados a la base de datos. Para instalar Contraseñas de WiFi/Hotspots gratis de Instabridge solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.


Como hemos adelantado, Instabridge es una comunidad mundial de gente que se encarga de compartir contraseñas de WiFi. Se ha juntado más de 1 millón de contraseñas y puntos de acceso, y este número sigue aumentando cotidianamente. Podrás ahorrar dinero en uso de datos y ayudar a otros que no pueden acceder a una conexión de WiFi cuando lo necesitan. Vale encionar que cuanto más gente agregue WiFi, más cerca se estará de lograr WiFi gratis y accesible para todos.

Contraseñas de WiFi/Hotspots gratis de Instabridge está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Contraseñas de WiFi/Hotspots gratis de Instabridge

Aplicaciones, Productividad

Aplicaciones relacionadas:

Menú