Descargar CookBook – The Recipe Manager

Cocinar es un arte, no hay ninguna duda. Algunas personas lo hacen mejor que otras, pero lo importante es animar y aprender gradualmente. Desde esta página hemos mencionado algunas aplicaciones relacionadas directamente con la gastronomía. En el día de hoy hablaremos sobre la posibilidad de descargar CookBook – The Recipe Manager, un ejemplar que pertenece a la sección de Comer y beber y que te permitirá guardar tus recetas favoritas, para organizar el plato que desees con todos los ingredientes. Además no solo podrás guardarlas, sino que esta misma app te ofrece diferentes tipos de opciones para elaborar: uno de sus puntos altos es que no necesita conexión a internet. Para instalar CookBook – The Recipe Manager solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes podrás obtener más detalles aquí abajo.

Imagen de la captura de pantalla


Como hemos mencionado, con esta app podrás archivarlas recetas de tus sitios web y revistas favoritas. Puedes acceder a las recetas desde su dispositivo móvil, tableta y escritorio. Y como adelantamos, siempre estará disponible sin la necesidad de contar con una conexión a internet. No dejes de organizar las comidas y conformar listas de compras. Tambipén podrás cocinar con pantallas intuitivas, temporizadores y mucho, mucho más.

Por lo expuesto en estas líneas, no dejes de instalar CookBook – The Recipe Manager en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga CookBook – The Recipe Manager

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú