Cooking City – Cocinar Comida

La cocina y los juegos para celulares, desde hace tiempo vienen siendo una gran combinación, ya que muchos ejemplares apuntan su temática a la gastronomía. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Cooking City – Cocinar Comida, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía MAGIC SEVEN y que pertenece a la categoría Sala de juegos. Este juego es catalogado como un ejemplar de cocina de administración de tiempo más adictivo, además, cuenta con unos gráficos muy agradables y la posibilidad de realizar todo tipo de acciones que se realizan en la cocina. Para instalar Cooking City – Cocinar Comida de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

En este juego lo que tendrás que hacer es preparar, cocinar y servir comidas sabrosas de todo el mundo. Contarás con la posibilidad de pasar del café clásico al restaurante chino, horneando pasteles dulces y deliciosas hamburguesas. Cuenta con cientos de deliciosos ingredientes para cocinar en las comidas como hamburguesas, gofres, papas fritas y pizza, además podrás cocinar platos que nunca has visto. Por último, también deberás mejorar los ingredientes para administrar los mejores restaurantes de cocina y dominar todo tipo de platos, ya que los clientes hambrientos crecen con cada ciudad.

Cooking City – Cocinar Comida está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Cooking City – Cocinar Comida

Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas: