Descargar Cooking Fever

La cocina es un lugar muy especial, ya que allí una gran cantidad de personas se sienten a gusto e incluso lo toman como una forma de meditación. Por eso mismo, Apptdio te brinda la posibilidad de descargar Cooking Fever, un juego de comidas árcade que fue lanzado por la compañía Nordcurrent y que ha generado una reacción positiva en los usuarios que ya lo han utilizado. Este aplicación, contiene varias horas de entretenimiento para aprovechar al máximo tu dispositivo móvil desde el lugar donde te encuentres. Si estas interesado en descargar Cooking Fever, solo es necesario que prosigas leyendo la nota y posteriormente hacer click en el enlace que figura a su finalización.


Cooking Fever cuenta con una dinámica muy entretenida que se centra en la preparación de sabrosos platos y postres, cuyas recetas son provenientes de diferentes partes del mundo. Con este juego, podrás cocinar los platos utilizando más de cien ingredientes distintos, los cuales te permitirán llevar a cabo todas las comidas que desees. Por otra parte, este ejemplar consiste en cumplir el rol de un encargado en distintos restaurantes, por ejemplo, decorándolos y administrándolos para atraer más clientes.

En Cooking Fever, a lo largo del juego y a medida que vayas cumpliendo los objetivos, te permitirá avanzar de nivel que en total son 400, para preparar tus platos favoritos e incursionar nuevas ideas. Por lo dicho, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalarlo en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android 2.3.3 o superior.

Descarga Cooking Fever

Estrategia, Juegos, Juegos de Rol, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú