Descargar Copa Fácil – Organizador de ligas y Torneos

Si eres amante del fútbol y te gustan las competiciones, ya sean copas, ligas o torneos, no dejes de leer esta nota porque hablaremos de una aplicación que está relacionada directamente con la organización de competiciones. En esta entrega presentaremos la opción de descargar Copa Fácil – Organizador de ligas y Torneos, un ejemplar que fue lanzado a la tienda de Google Play Store por Copa Fácil, y forma parte de la categoría de Deportes. Este es un sitio web y una app para llevar a cabo organizaciones de campeonatos, ligas y torneos. Además podrás publicar los resultados, la clasificación, las fotos, los videos y las noticias para que todos puedan seguir tu campeonato. Para instalar Copa Fácil – Organizador de ligas y Torneos solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla


También es importante mencionar que la aplicación a su vez, cuenta con un ranking de jugadores. Aquí  podrás conformar encuestas y sondeos, además de adjuntar documentos, imprimir acta de resultados y tablas, compartir imágenes de los resultados, realizar inscripciones y más funciones. Acerca de la organización, puedes formar torneos de todos contra todos, eliminatorias, grupos o una combinación de lo que más te guste. Claro que también es posible conformar campeonatos con diferentes categorías, ideales para juegos escolares.

Copa Fácil – Organizador de ligas y Torneos está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Copa Fácil – Organizador de ligas y Torneos

Aplicaciones, Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú