Descargar Counter Terrorist Sniper Hunter

Seguimos ofreciendo los mejores juegos y aplicaciones para que puedas aprovechar al máximo el uso de tu dispositivo móvil, ya en el trabajo, en la universidad o simplemente desde donde te encuentres. ¿Y que mejor que hacerlo con un juego de disparos? Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la oportunidad de descargar Counter Terrorist Sniper Hunter, un juego que fue lanzado hace un tiempo por la compañía Doing Studio y que ha causado una buena impresión en aquellos usuarios que han tenido la posibilidad de jugarlo. Este ejemplar se desarrolla en primera persona y sin dudas, encaja perfectamente en la categoría de acción, puesto que en todo momento deberás lidiar con disparos, enemigos y peligros que pueden acabar con tu vida. Si estas interesado en instalar Counter Terrorist Sniper Hunter de forma sencilla y sin gasto alguno, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de esta reseña.


En Counter Terrorist Sniper Hunter tendrás que tomar el rol de un francotirador y de esta manera destruir a todos los enemigos que son altamente peligrosos. A lo largo del juego podrás ir utilizando las monedas de oro para mejorar tu arsenal de armas, obteniendo mejores y de largo alcance. Vale mencionar, que como un francotirador de élite tendrás que mantener tu mente sobria para demostrar tus habilidades de combate y convertirte en héroe en el campo de batalla.

Counter Terrorist Sniper Hunter esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o versiones posteriores.

Descarga Counter Terrorist Sniper Hunter

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú