Descargar Countersnipe

La guerra entre diferentes bandos ya está declarada y por eso mismo tendrás que elegir una de las tres facciones para entrar en acción inmediatamente. Esto viene a colación de la oportunidad de descargar Countersnipe, un ejemplar donde deberás participar en intensas batallas de cuatro jugadores y personalizar armas, buscar los enemigos encubiertos y eliminarlos. Este juego fue lanzado al mercado por ninja kiwi y forma parte de la categoría de Acción y Aventura, y cuenta con buenas referencias debido a su dinámica y sencilla jugabilidad. Para instalar Countersnipe, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


En este juego tendrás que seleccionar entre los agentes de Axioma, defensores designados de la estabilidad global, y los agentes de Caos, campeones del nuevo orden mundial, para participar de intensos enfrentamientos. Podrás unirte a otros tres jugadores y gracias a una combinación única de búsqueda de objetivos y puntería, cada partida es un desafío nuevo ya que los agentes aparecen al azar en cientos de ubicaciones posibles en cada mapa. No olvides preparar conjuntos personalizados de armas, mejoras, agentes, habilidades, objetos activados, armadura y munición según tu estilo de juego y juntarte con tus amigos para crear el mejor escuadrón de cuatro personas.

Countersnipe está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Countersnipe

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú