Descargar Cracky Words 

Volvemos a ofrecer otro estupendo juego de puzzles donde tendras que poner a prueba tus habilidades para encontrar oro. Se trata sobre la chance de descargar Cracky Words que ha sido lanzado al mercado por la compañía Core I Soft. Presenta una trama muy entretenida junto a unos gráficos de primer nivel que te harán sentir que estás dentro del juego. Para instalar Cracky Words de forma sencilla y rápida solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo.

El objetivo de este juego es encontrar oros, insignias y recompensas sorpresa al encontrar las palabras adecuadas para el tema de las letras y podrás probar tu base de datos de vocabulario con Cracky Words. Cracky Words te ofrece la oportunidad de encontrar 1200 acertijos y miles de palabras ocultas. A medida que avanzas en el juego, podrás competir con los oros que obtienes con tus amigos en la mesa de puntos, también moverte en la secuencia con los diamantes que has ganado con tus amigos en línea o con jugadores al azar. Puedes descubrir logros ocultos en el juego y ganar bonificaciones en el juego con tus puntajes de logros. También aprovechar sugerencias en lugares donde no se pueden encontrar palabras.


Cracky Words esta disponible en dispositivos moviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Cracky Words 

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú