Descargar Crazy Cat vs. Mouse 3D

Los gatos y los ratones son enemigos naturales, como perros y gatos, o gatos y otros gatos. En esta entrega te contaremos sobre un juego que pertenece a la categoría Simulación, que seguramente será muy interesante. Esta es la oportunidad de descargar Crazy Cat vs. Mouse 3D y que ha sido desarrollado por la compañía Tap2Play, LLC (Ticker: TAPM) y que tiene un gato y un ratón en el centro de la escena. Por supuesto con diferentes intereses: el ratón quiere su queso y evitar las trampas, mientras que el gato busca atraparlo a toda costa sin importar qué. Este juego tiene gráficos armoniosos que te gustarán desde el principio. Para instalar Crazy Cat vs. Mouse 3D, solo necesita hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


En este juego Crazy Cat vs. Mouse 3D lo que tendrás que hacer es ayudar a escapar al ratón del gato domesticado. Para eso es importante que te preparares para huir del gato exitosamente y de esta maner llevar comida para sus crías, ya que te permite tomar el control de la ejecución del ratón mascota y encontrar el queso. Este juego tiene una jugabilidad simple para que nadie se quede fuera de la diversión, así como una dinámica adictiva.

Crazy Cat vs. Mouse 3D está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Crazy Cat vs. Mouse 3D

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú