Descargar Crazy Pizza

La pizza es una de las comidas más populares del mundo, y si bien tuvo su nacimiento en Italia, todos los países, o la mayoría de ellos, optan por esta deliciosa preparación. Además, es ideal para compartir con amigos, familias o simplemente disfrutarla en solitario. Es por eso que en esta entrega te comentaremos sobre la oportunidad de descargar Crazy Pizza, un estupendo juego de Simulación con el cual podrás cumplir el sueño de tener una pizzería propia. Este juego cuenta con una temática sencilla, pero muy divertida que te mantendrá entretenido durante un buen rato. Para instalar Crazy Pizza solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, sin embargo, en el siguiente párrafo podrás hallar más información.

Imagen de la captura de pantalla


En este juego lo que tendrás que hacer es amasar la harina con todas tus ganas, colocar tus ingredientes favoritos y hornear la pizza más deliciosa. Vale destacar que podrás disfrutar de cebollas, frutas, mariscos y otros ingredientes varios que están disponibles. Anímate a elaborar tu propia pizza y vender diferentes estilos para ganar dinero según los gustos del cliente. Este juego ofrece una experiencia de efecto 3D realista, calidad de imagen de alta definición. ¡Solo descarga el juego y experimenta la diversión de hacer pizza!

Crazy Pizza está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Crazy Pizza

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú