Descargar Crear stickers para WhatsApp – StickerFactory

Es sabido que en WhatsApp los stickers, desde hace rato, son furor. Y es que le brindan a las conversaciones un toque más ameno. Pero también es cierto que a veces son un poco difícil de conseguir, hasta hoy. Si te gusta utilizar los stickers, no dejes de leer esta nota porque seguramente te encantará. Es que en este posteo presentaremos la posibilidad de descargar Crear stickers para WhatsApp – StickerFactory, una app que fue lanzada hace un tiempo por la compañía La Nawita Apps y que pertenece a la sección de Personalización. Esta app es muy sencilla de utilizar y te permitirá tener tus stickers en cuestión de minutos. Para instalar Crear stickers para WhatsApp – StickerFactory solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer aquí abajo.


Como hemos comentado, esta app es la mejor para crear tus stickers personalizados para WhatsApp. Debido al sistema de borrado mágico, tendrás la posibilidad de borrar el fondo de tus imágenes de manera efectiva y fácil, con el fin de sorprender a quien desees con tus propios stickers. Solo debes pulsar sobre nuevo pack para comenzar, elegir un icono y subir las imágenes de tu galería. Luego puedes agregar el pack a WhatsApp.

Crear stickers para WhatsApp – StickerFactory está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Crear stickers para WhatsApp – StickerFactory

Aplicaciones, Personalización

Aplicaciones relacionadas:

Menú