Crime Revolt – Juegos de Pistolas (Online Shooter)

Disparos por aquí, pistolas por allá. Bien es sabido que en el mundo de los videojuegos de acción y disparos, las dinámicas y temáticas que ofrecen suelen ser muy entretenidas. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Crime Revolt – Juegos de Pistolas (Online Shooter) un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Edkon Games GmbH y que está diseñado para aquellos usuarios que realmente les gusten este tipo de juegos. Ofrece unos gráficos de primer nivel, además de la posibilidad de jugar online con diferentes personas de distintos sitios del mundo. Para instalar Crime Revolt – Juegos de Pistolas (Online Shooter) de forma sencilla y rápida, y lo mejor de todo: de forma gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego de disparos en línea lo que tendrás que hacer luchar contra los oponentes en emocionantes batallas multijugador, para que te diviertas al máximo. Vale mencionar que podrás elegir tus armas favoritas y ganar el combate pvp en explosivos FPS. Este juego de pistolas ha sido creado especialmente para las personas, a quienes les gusta disparar en línea en la realidad virtual de forma gratuita, pero también para aquellos que simplemente están buscando un poco de entretenimiento en la tienda de Google Play Store.

Crime Revolt – Juegos de Pistolas (Online Shooter) está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Crime Revolt – Juegos de Pistolas (Online Shooter)

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: