Descargar Criminal Case Save the World!

¿Crees que estás capacitado para resolver una gran cantidad de asesinatos? ¿Tu materia gris supera a la de los demás? Apptdio te ofrece la posibilidad de ponerlo a prueba al descargar Criminal Case Save the World!. El clásico juego denominado el mejor de Facebook en el año 2013, te permitirá unirte a una fuerza policial de nivel mundial y recorrer el planeta resolviendo una serie de casos de asesinato cautivandote desde el primer instante. Si te interesa descargar Criminal Case Save the World! solo deberás hacer click en el enlace al final del corriente artículo.

Criminal Case Save the World! es un juego de estrategia donde deberás poner en marcha tus habilidades mentales para resolver diferentes homicidios e investigar escenas del crimen en busca de pistas, citar a sospechosos para interrogarlos y analizar pruebas para atrapar a los asesinos. Con Criminal Case Save the World! estarás en la piel de un detective, y por ello, tendrás que estar a las alturas de las circunstancias.


Las principales características de Criminal Case Save the World! consisten en investigar escenas del crimen en todo el mundo, examinar pistas y analizar muestras en busca de pruebas, interrogar a testigos y sospechosos, llevar al asesino ante la justicia y por sobre todas las cosas que se haga justicia.

Vale destacar que el juego es completamente gratis, sin embargo, algunos objetos también pueden adquirirse con dinero real. Por último, Criminal Case Save the World! esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o versiones posteriores.

Descarga Criminal Case Save the World! 

Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú