Criminal Minds: The Mobile Game

Te gustan los puzzles, te gusta resolver crímenes, te gustan las series, entonces te gustará el juego que te comentaremos a continuación. En esta chance hablaremos sobre la oportunidad de descargar Criminal Minds: The Mobile Game, un ejemplar que fue lanzado por la compañía FTX Games LTD y que está basado en la serie de televisión de CBS, en el juego oficial para móvil. Lo que tendrás que hacer es conducir un equipo de élite de perfiladores criminales del FBI, la Unidad de Análisis de Conducta, y sumergirte en el universo de las mentes criminales. Para instalar Criminal Minds: The Mobile Game de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no te pierdas el resto de la información en el siguiente párrafo.


En este juego de rompecabezas deberás dirigir las investigaciones para ubicar a los asesinos en serie más peligrosos del mundo con la ayuda del equipo de la UAC, con los agentes Rossi, Prentiss, Reid, J.J., García, Lewis, Alvez y Simmons. Tendrás que aportar tu ayuda para resolver los casos antes de que sea demasiado tarde. Vale mencionar que como en todo crimen el tiempo es un factor más que importante, puesto que los usuarios deben trabajar para perfilar a los sospechosos y analizar las escenas del crimen, entre otras cosas.

Criminal Minds: The Mobile Game está disponible en dispositivos que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Criminal Minds: The Mobile Game

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: