Descargar Crispy’s Biscuits

Para aquellas personas amantes de las galletas de mantequilla, seguramente este post les resulte muy interesante, ya que este juego ofrece la oportunidad de cocinarlas. Se trata sobre la posibilidad de descargar Crispy’s Biscuits, un estupendo juego de aventura que fue lanzado por la compañía MoorUs INC y que ha generado una gran cantidad de descargas desde la tienda de Google Play Store. Cuenta con una dinámica y jugabilidad que seguramente te resulte muy interesante para disfrutar durante horas y horas. Para instalar Crispy’s Biscuits, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre las características que presenta.


La dinámica de Crispy’s Biscuits, es realmente muy emocionante y adictiva, ya que el objetivo que tendrás que cumplir es el de ayudar a obtener a su mansión de lucha la mayor cantidad de galletas de manteca posible. Esto quiere decir, que deberás representar a un aventurero personaje y recorrer un largo camino recolectando todas las galletas que se te crucen en el camino. Vale destacar que cuenta con 10 niveles increíbles para superar, y que tendrás que ir esquivando diferentes objetos como mapaches, botellas de loción, entre muchos otros. El ritmo al que lleva este juego es  frenético, por lo que no podrás distraerte ni un segundo.

Crispy’s Biscuits esta disponible en dispisitivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o en versiones posteriores.

Descarga Crispy’s Biscuits

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú