Descargar Cross DJ Pro – Mix your music

Si te gusta mezclar música, es decir, lo diversos géneros musicales, este posteo te resultará muy interesante para entretenerte un rato desde la comodidad de tu hogar. En este posteo mencionaremos la posibilidad de descargar Cross DJ Pro – Mix your music, un ejemplar que es presentado por la compañía Mixvibes. Esta es la primera aplicacón profesional de DJ que está disponible para los dispositivos Android. Es aquí donde podrás mezclar temas perfectamente sincronizados y con un rendimiento del audio excepcional. Como hemos mencionado, ha sido elaborado por Mixvibes, que es el creador de programas y aplicaciones de DJ profesionales desde hace 15 años. Para instalar Cross DJ Pro – Mix your music solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


Esta aplicación cuenta con modos de formas de onda paralelas para demostrar visualmente que los temas están sincronizados. También podras definir el tiempo maestro para asegurarte de que los antiguos temas se sincronicen correctamente y disfrutarás de una nueva funcionalidad quantize: los hot cues y bucles se encuentran automáticamente al compás. Por último encontraras una búsqueda inteligentem con una presión del dedo en la forma de onda se puede adelantar de forma rápida y saltar fluidamente el tema.

Cross DJ Pro – Mix your music está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Cross DJ Pro – Mix your music

Aplicaciones, Música y Audio

Aplicaciones relacionadas:

Menú