Descargar Crossy Road

Los videojuegos de acción se encuentran siempre entre los preferidos de los usuarios. Por eso mismo, en esta oportunidad Apptdio te brinda la chance de descargar Crossy Road, un juego de acción lanzado por la compañía Yodo1 Games y que ha sido una de las más descargadas de la tienda Google Play Store. Este ejemplar les será muy atractivo debido a la dinámica y el entretenimiento que ofrece para que puedas aprovechar al máximo tu dispositivo móvil o tablet donde te parezca conveniente. Si estas interesado en instalar Crossy Road, solo es necesario que hagas click en el enlace que figura al final de la corriente reseña.

Crossy Road, como ya mencionamos, ofrece una dinámica sumamente interesante que consiste en guiar a un animal para que pueda cruzar diferentes calles que son muy transitadas y que están repletas de peligro, por lo que pueden atentar contra su integridad física. Es por eso, que deberás tener suma cautela y exacto con tus movimientos ya que si fallas perderás el juego, cuyo objetivo es tener que ir avanzando atravesando calles y llegar lo más lejos posible.


 

Vale destacar que a lo largo del juego, te toparás con monedas las cual te permitirán obtener nuevos animales. Por esto y por otras cuestiones que descubrirás al instalarlo, no dejes pasar esta gran chance adquirir Crossy Road en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android  4.1 o con sistemas posteriores. ¡Es hora de ayudar a los animales a cruzar las calles peligrosas!

Descarga Crossy Road

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú