Descargar Crunchyroll

Atención los amantes de los cómics, porque en esta ocasión hablaremos sobre una aplicación que está vinculada directamente con dicha temática y que puede resultar muy entretenida. Se trata sobre la oportunidad de descargar Crunchyroll, una app que fue lanzada a la tienda de Google Play Store por la compañía Ellation LLC y forma parte de la sección de Entretenimiento. Con esta app tendrás la opción de disfrutar del mayor catálogo de anime del mundo. Además de los cientos de títulos que van desde series de temporadas pasadas, a los últimos episodios emitidos en Japón, incluyendo los aclamados Crunchyroll Originals. Para instalar Crunchyroll solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero en el siguiente párrafo obtendrás más información al respecto.


Como hemos adelantado, aquí podrás disfrutar sin restricciones de series de actualidad como Dr. STONE, Tower of God, Re:ZERO -Starting Life in Another World-, Black Clover o Food Wars. Como así también de las preferidas del público como One Piece, Naruto Shippuden, My Hero Academia, Hunter x Hunter, JoJo’s Bizarre Adventure ¡y muchas más. Tanto si comienzas en el mundo del anime o como si eres fan desde hace décadas, en Crunchyroll encontrarás algo que te guste.

Crunchyroll está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría requerida varía según el dispositivo.

Descarga Crunchyroll

Aplicaciones, Cómics

Aplicaciones relacionadas:

Menú