Descargar Cube Escape: Paradox

En esta entrega hablaremos sobre un juego que cuenta con características que no son tan usuales en los juegos de aventura, pero que seguramente te resulten muy interesantes ya que garantizan una diversión de calidad. En esta oportunidad te ofrecemos la chance de descargar Cube Escape: Paradox, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Rusty Lake. Si bien pertenece a la categoría de aventura, también presenta matices de rompecabezas y tiene como personaje principal a Dale Vandermeer, un detective que repentinamente se da cuenta que esta introducido dentro de un juego. Para instalar Cube Escape: Paradox solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está al final de la nota.

En un momento dado, el detective Dale Vandermeer se despierta en una habitación inquietante y no recuerda absolutamente nada de su pasado. Sin embargo el infame detective se dio cuenta rápidamente de que fue inmerso y forma parte de un extravagante juego que es manipulado por un viejo enemigo. La misión principal de Vandermeer es la de poder escapar de la habitación y recuperar su memoria y para esto deberá resolver una gran cantidad de puzzles que se irán complejizando cada vez más. Por último vale mencionar que este juego cuenta con dibujos hechos a mano de Johan Scherft, una banda sonora inmersiva y atmosférica de Victor Butzelaar y las voces de Bob Rafferty y el actor David Bowles.


Cube Escape: Paradox esta disponible en dispositivos móviles que tengan sistema operativo Android 2.3 o versiones posteriores.

Descarga Cube Escape: Paradox

Aventura, Educativos, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú