Cubes Craft

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que pueda disfrutar plenamente de tus momentos de ocio y recreación. ¿Y qué mejor con un juego de Simulación y aventura? Por ese motivo, en esta oportunidad TE comentaremos la posibilidad de descargar Cubes Craft un gran juego que fue lanzado al mercado por la compañía Opto Games y que ha generado muchas descargas, así como referencias muy buenas por los usuarios que ya han jugado. Para instalar Cubes Craft de manera simple, instantánea y sin pagar un centavo, simplemente tendrás que hacer clic en el enlace de descarga al final de la nota.

Resultado de imagen para https://play.google.com/store/apps/details?id=ea.cubescrafthdEn este juego, tendrás que crear tus propios mundos con miles de jugadores aleatorios o amigos en línea en el modo multijugador o iniciar tu propio juego de supervivencia en los infinitos mapas generados de forma aleatoria. Podrás explorar universos y mundos aleatorios creados por otros. Subir tus propios mapas y creaciones desde el modo de un solo jugador al servidor multijugador en línea para jugar con otros. Construye lo que puedes soñar solo o con muchos otros usuarios en línea en modo multijugador en tiempo real. Proteja sus propias creaciones en línea con contraseñas para que solo sus amigos y las personas que conoce puedan acceder a ellas.

Cubes Craft está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Cubes Craft

Aventura, Juegos, Sala de Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas: