Descargar Curriculum vitae PRO

Si estas en la búsqueda de un trabajo o si ya tienes uno y deseas conseguir otro, es esencial la elaboración de un curriculum vitae. Si bien parece algo sencillo de conformar, a muchas personas les surgen diferentes dudas de que información y datos colocar y cuales otros no. Es por eso que en esta oportunidad, mencionaremos la opción de descargar Curriculum vitae PRO, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía MMS APPS y que pertenece a la categoría de Comunicación. Esta aplicación es generador de aplicaciones simple y poderoso que se reanuda en PDF. Cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva, que facilita y completa la información para crear un curriculum vitae (CV). Para instalar Curriculum vitae PRO solo haz click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.


Esta aplicación te brinda la oportunidad de crear tu curriculum vitae CV en formato PDF, además de editar diferentes temas del programa de estudios. También podrás enviar tu curriculum a través del correo electrónico, agregar fotos a tu información y la selección de cuatro modelos con tres fuentes de CV. El curriculum es una de las herramientas indispensables para conseguir trabajo y es por ello qué, a la hora de realizarlo, se debe estar atento a todos los detalles.

Curriculum vitae PRO está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Curriculum vitae PRO

Aplicaciones, Comunicación, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú