Descargar Cut and Hack

Como mencionamos, la categoría de rompecabezas siempre es una buena opción al seleccionar un juego para aprovechar en momentos de relajación o para combatir el aburrimiento. Esta vez te ofrecemos la oportunidad de descargar Cut and Hack, un juego que pertenece a dicha categoría, que ha sido lanzado por la compañía About Fun y también ha tenido una buena cantidad descargas en la tienda de Google Play. Cumplirás el rol de un hacker y deberás ser rápido y romper tantos sistemas como sea posible dentro del límite de tiempo. Si estás interesado en instalar Cut and Hack de forma instantánea y totalmente gratuita, te recomendamos que continúes leyendo el corriente artículo para informarte sobre los detalles y, una vez hecho, deberás hacer clic en el enlace de descarga.


En este juego tendrás que ser rápido y romper tantos sistemas como sea posible dentro del límite de tiempo. Deberás ser preciso con tus cortes para hackear más datos y dominar las tablas de clasificación. Como es un juego de estilo «blitz», lo que tendrás que hacer es apurarte y cortar todas las formas geométricas con tus líneas dibujadas. Podrás subir de nivel, vender datos a una corporación y enfrentar las consecuencias pero también disfrutar de tus recompensas. Contarás con la chance usar tus créditos ganados para equipar los aumentos para aumentar tus habilidades de piratería.

Cut and Hack está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Cut and Hack

Juegos, Juegos Ocasionales, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú