Descargar Cutie Garden

En el día de hoy hablaremos acerca de uno de los juegos de combinación de ubicación casual gratuitos más divertidos. Para muchas personas, son realmente un gran cuota de entretenimiento y diversión y es por eso que en esta entrega mencionaremos la opción de descargar Cutie Garden, un ejemplar que es presentado por MiniJoy Studios. En este juego solo deberás mover los dedos, sintetizar más tipos de animales pequeños para desbloquear animales pequeños más avanzados. Además de color el sistema para que tu jardín pueda generar ingresos de forma automática, incluso si no estás conectado, podrás aprovechar los beneficios. Para instalar Cutie Garden solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para encontrar más detalles acerca del videojuego.


La jugabilidad principal del juego consiste en conseguir mayores ingresos sintetizando diferentes animales pequeños. Cutie Garden es un juego al que es difícil dejar de jugar, pero también hay más por descubrir. Cuenta con un nuevo modo de combate, el Garden más lujoso donde competirás con todos los jugadores del mundo y más de 15 tipos de animales hermoso. No pierdas tiempo y disfrutar de este gran juego de composición y construye un jardín sin precedentes.

Cutie Garden está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Cutie Garden

Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú