Descargar Cyber Fighters: Shadow Legends in Cyberpunk City

Para aquellos que les fascina las experiencias que brindan los videojuegos de Acción y Aventura, hoy mencionaremos sobre un ejemplar que superará las expectativas de los usuarios. En el día de hoy comentaremos la posibilidad de descargar Cyber Fighters: Shadow Legends in Cyberpunk City, que fue lanzado por la compañía ZITGA. Este es un juego completamente gratuito del nuevo juego estilo shadow stickman con temática  cyberpunk, una gran combinación de juego de acción, juegos de rol (RPG) y jugador contra jugador. Los fanáticos  no se sentirán decepcionados una vez que se unan a este juego que ofrece un mundo cyberpunk masivo lleno de guerras de pandillas, armas cibernéticas, combates de hack and slash, batallas de supervivencia y muchos más. Para instalar Cyber Fighters: Shadow Legends in Cyberpunk City solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga.


Primero que nada, hay que mencionar que te sorprenderá que Cyber ​​Fighters es un juego cyberpunk fuera de línea, que no necesitas de conexión a internet para sumergirte en un mundo de fantasía y lucha. Lo que tendrás que hacer es batallar a tu manera porque podrás seleccionar entre cinco luchadores cibernéticos únicos con diversidad de habilidades y estilo de batalla. Ellos son Cyber ​​Officer Swordsman, The Punisher of God Thunder, The Queen Bee Archer Assassins, Cyborg Senseless Killer y The Deathly Shadow Panther.

Cyber Fighters: Shadow Legends in Cyberpunk City está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Cyber Fighters: Shadow Legends in Cyberpunk City

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú