Descargar Danger Dash

Si sos amante de los juegos de aventuras no dejes de leer estas lineas porque seguramente te resulten muy interesantes. Se trata sobre la posibilidad de descargar Danger Dash, un fabuloso juego que fue lanzado al mercado hace un tiempo por la reconocida compañía desarrolladora Gameloft y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenas referencias por parte de los usuarios que continuamente visitan las tiendas online. Cuenta con una dinámica y jugabilidad dignas de un juego de aventura para que tu experiencia sea lo de mejor. Si estas interesado en instalar Danger Dash, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que sigas leyendo el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles.


En Danger Dash, tendrás que recoger monedas y correr para salvar tu vida metiéndote en la piel de diferentes personajes: el héroe Chuck Ace, la aventurera Miranda Rose o el poderoso Ráfaga de viento. También deberás completar misiones, escapar del peligro y convertirte en un aventurero de verdad siempre que tengas lo que hay que tener para concretarlo. Contarás con la posibilidad de usar potentes mejoras como el Ankh revividor, el tigre o la fiebre de la selva para tener más poder, aumentar tu velocidad, desbloquear nuevos niveles y mejorar tus habilidades.

Danger Dash esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o con versiones posteriores.

Descarga Danger Dash

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú