Dark Lands

Si sos parte de la gente fanática de los juegos de acción sin escrúpulos, no dejes de leer estas líneas porque seguramente te resulten muy interesantes. Se trata de la posibilidad de descargar Dark Lands, un gran ejemplar que pertenece a dicha categoría que fue lanzado al mercado por la empresa Mingle Games y eso ha generado una considerable cantidad de descargas además de recibir muy buenas calificaciones de los usuarios que ya lo han jugado. Cuenta con unas características de primera clase para que tu experiencia en la aplicación sea la mejor. Para instalar Dark Lands Smasher simple e instantáneamente, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes te recordamos que leas estas líneas para informarte sobre los detalles que presenta.

En este juego lo que tendrás que hacer es tomar la última posición contra la marea de la oscuridad. Vale mencionar que eres lo único que se interpone entre el mundo del hombre y la avalancha ilimitada de minions malvados. Pero si tu destino final será la muerte en la batalla, por los dioses, los arrastrarás a todos a una tumba sangrienta contigo.

Para lo expuesto en la nota, no te pierdas esta gran oportunidad para instalar Dark Lands Smasher en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Dark Lands

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: