Descargar Dashlane – Administrador de contraseñas,

Un administrador de contraseñas puede resultar bastante útil aunque no lo creas, puesto que cuenta con beneficios que simplifica el ingreso a diferentes cuentas con información personal. Es por eso que en esta entrega hablaremos sobre la posibilidad de descargar Dashlane – Administrador de contraseñas, un ejemplar que fue lanzado al mercado por el mismo Dashlane y que forma parte de la sección de Productividad. Con este ejemplar podrás llenar todas sus contraseñas, pagos e información personal donde los necesite, en toda Internet y desde cualquier dispositivo. Esta es la aplicación que simplifica el ingreso a Internet. Para instalar Dashlane – Administrador de contraseñas solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más información.

Imagen de la captura de pantalla


Con esta app podrás almacenar un número totalmente ilimitado de contraseñas e ingresar a ellas en cualquier lugar. También podrás sincronizar tus datos de Dashlane con cualquier dispositivo de una forma automática, aunque tu teléfono y su computadora tengan diferentes sistemas operativos. Puedes crear contraseñas seguras con el generador de contraseñas, compartir contraseñas de manera segura y cómoda e importar las contraseñas de forma fácil desde Chrome.

Por lo expuesto en esta nota, no dejes de instalar Dashlane – Administrador de contraseñas en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Dashlane – Administrador de contraseñas

Aplicaciones, Productividad

Aplicaciones relacionadas:

Menú