Descargar Dawn of Titans

Los juegos de acción y estrategia siempre resultan muy atractivos para satisfacer los momentos de ocio desde el dispositivo móvil o tablet. En esta oportunidad, Apptdio te brinda la chance de descargar Dawn of Titans, un juego, valga la redundancia, de acción y estrategia fabricado por la compañía NaturalMotion Games, que cuenta con uno de los mejores apartados gráficos. Si estás interesado en descargar Dawn of Titans de forma gratuita y directa, solo deberás hacer click en el enlace que esta ubicado al final de la corriente nota.


Dawn of Titanste desafía a sumergirte en un combate entre titanes y guerreros quienes controlaran las guerras en un mundo de fantasía 3D y su misión será apropiarse de las tierras de las enemistades. Una vez hecho, irás acumulando diferentes poderes y podrás construir tu propio ejercito para adueñarte constantemente de todos los territorios. Además, tus guerreros, titanes o minititanes pueden ser equipados con distintos armamentos que se irán desbloqueando a lo largo del juego.

Con Dawn of Titans, por otra parte, también tendrás la posibilidad de crear un fantástico reino donde podrás jugar en conjunto con jugadores de todo el mundo contra los que podes pelear en batallas PvP o formar alianzas invencibles a través de las estrategias de equipo.

Por último, vale destacar que Dawn of Titans, esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 1.16.3 o versiones posteriores. No dejes pasar esta gran chance para comenzar a vivir en el ambiente de titanes y guerreros.

Descarga Dawn of Titans

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú