Descargar Dawn of Winter: last survival war

La última guerra de zombis tuvo lugar en una época de magia medieval un poco distante. En esa guerra, el mundo humano fue casi destruido por completo. En este posteo mencionaremos la chance de descargar Dawn of Winter: last survival war, un estupendo juego de Acción que fue lanzado por la compañía Win.HK. En este juego para sobrevivir tendrás que luchar y eliminar a miles de zombis. Aún peor, en circunstancias extremas, incluso los mismos humanos pueden ser tus enemigos. En un campamento de aventura, hay secretos acerca del clan Dragón. Se dice que todos los dragones vuelan a las montañas sagradas antes de morir para dormir tranquilos, y que sus habilidades avanzadas pueden quemar toda una ciudad. Para instalar Dawn of Winter: last survival war solo haz click en el enlace de descarga que está ubicado al final de la nota.


En esta historia el mundo completo está envuelto en el frío invierno y ocupado por zombis. Por suerte, y por casualidad, encontraste un cálido refugio de invierno. Pero tú, sin suministros ni armas, apenas podrás sobrevivir. Para cambiar el rumbo de la adversidad, lo que tendrás que hacer es aprender a fabricar armas contra las invasiones de zombis y recolectar recursos en distintos mapa peligrosos. ¿Estas listo para aceptar el desafío? Pues, si es así, no dejes de jugarlo.

Dawn of Winter: last survival war está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Dawn of Winter: last survival war

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú