Descargar D&D Lords of Waterdeep

Si sos amante de las aventuras, la acción, las estrategias y los desafíos, te recomendamos que no dejes de leer esta nota. Los juegos de mesa siempre son una buena alternativa a la hora de seleccionar un pasatiempo, por eso mismo, en esta oportunidad desde Apptdio te brindamos la chance de descargar D&D Lords of Waterdeep, un ejemplar que te situará en un mundo donde los lords de las sobras manipulan toda forma de política, y combaten entre ellos para quedarse con el poder. Seguramente este juego te resulte interesante, ya que ofrece diversas características que valen la pena descubrirlas en profundidad. Si estas interesado en instalar D&D Lords of Waterdeep solo es necesario hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado a la finalización de la reseña.}


Con D&D Lords of Waterdeep tendrás la posibilidad en tomar el rol de uno de estos lords enmascarados y también de tener una ciudad a cargo ejerciendo todo tipos de poderes políticos que te han sido otorgados. Pese a esto, deberás combatir contra otros lords que tiene el mismo objetivo, por ende, intentarán liquidarte, para que esto no pase, deberás contratar un gran números de aventureros para que estos salgan y cumplan distintas misiones que se atraviesen a lo largo del juego.

Por lo expuesto en la reseña, te recomendamos que no dejes pasar esta oportunidad de adquirir D&D Lords of Waterdeep y de esta manera sumergirte en el mundo de los lords.

Descarga D&D Lords of Waterdeep

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú