Descargar De Beber juegos de fiesta para tomar

Siempre es bienvenida una reunión o fiesta con amigos, y no solo bienvenida, sino que hasta a veces necesaria. Es por eso que hoy te hablaremos sobre un juego para tomar bebidas para adultos, grupos y parejas. Se trata sobre la chance de descargar De Beber juegos de fiesta para tomar, que fue lanzado al mercado por la compañía Get Cool Games y que pertenece al género Casual. Con este juego podrás llevar la diversión a la fiesta y desinhibir a los  adultos, adolescentes, grupos y parejas. Con estos entretenidos juegos estarás bailando sin cesar, una y otra vez. Vale mencionar que este ejemplar cuenta con buenas referencias, como así también con una buena cantidad de descargar. Para instalar De Beber juegos de fiesta para tomar, solo haz click en el enlace de descarga.

Captura de pantalla


Las caras largas y aburridas de hombres y mujeres en las fiestas, se han acabado. Claro que sí, porque con esta app podrás disfrutar de la previa, fiesta, reunión o lo que fuese, con tus amigos y amigas, y también conocer gente nueva a través de un delicioso trago. En este adictivo juego para la previa de cartas por turnos, a cada jugador le toca una carta con un reto o desafío. Tendrás que leer la carta en voz alta y obedece las instrucciones mientras tomas. El resto, imaginátelo…

De Beber juegos de fiesta para tomar está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.

Descarga De Beber juegos de fiesta para tomar

Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú