Descargar Dead Paradise: The Road Warrior

Un gran arsenal de armas, disparos y destrucción, son características esenciales para un gran juego de acción. Es por eso que en esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar Dead Paradise: The Road Warrior, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía SMOKOKO GAMES y que seguramente te resulte muy interesante ya que se ubica en un contexto post-apocalíptico donde las pandillas malvadas están al mando del poder. Para instalar Dead Paradise: The Road Warrior solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo.

En este juego lo que tendrás que hacer es eliminar a las pandillas maléficas que acechan a las personas para recuperar a tu preciada familia. Para esto contarás con un gran arsenal de armas que va desde ametralladoras hasta granadas. Vale mencionar que deberás tener cuidado con las minas y torres fortificadas porque podrían matarte. También entran en juego los autos. con los cuales podrás vencer cualquier obstáculo que se interponga en tu camino. Contarás con la posibilidad de mejorar los vehículos para tener más potencia ofensiva y ser más eficaz ante las pandillas enemigas.


Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Dead Paradise: The Road Warrior en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Dead Paradise: The Road Warrior

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú