Descargar DEAD TARGET: Zombie Shooting

Los juegos de zombies pueden brindar un gran entretenimiento en los dispositivos móviles, debido a su dinámica y jugabilidad. En esta ocasión, les comentaremos sobre la posibilidad de descargar DEAD TARGET: Zombie Shooting basado en la Tercera Guerra Mundial en el año 2040. Si les interesa descargar este magnifico pasatiempo solo deberán hacer click en el enlace que figura al final del corriente artículo.

En DEAD TARGET: Zombie Shooting  la Tercera Guerra Mundial ya sucedió, las fronteras de los paises se cambiaron, la guerra moderna avanzó a una nueva era después de que el Ministro de Defensa firmó un contrato con CS Corporación para llevar a cabo proyectos dead con el objetivo de transformar los presos en asesinos de combate totalmente maléficos. Sin embargo la CS Corporación fue traicionada y amenazan con desencadenar un brote de zombis si el ministro no cumple con su orden.


Este juego en primera persona les hará sentir la tensión de los ataques más terroríficos. Tendrán que encontrar botiquines que los ayuden a curar las heridas de los zombies si no quieren convertirse en uno de ellos. Para acabar con los zombies de DEAD TARGET: Zombie Shooting , tendrán que poner a prueba su puntería y capacidad de reacción porque cualquier movimiento en falso te dejará a merced de las olas de muertos vivientes que quieren liquidarlos.

A lo largo del juego irán encontrando armas que podrán ser mejoradas siempre y cuando disparen a determinadas partes de los muertos vivientes. La puntería es un factor muy importante ya que cuanto mejor sea, más dinero podrán conseguir para canjear por mejoras y ventajas para la siguiente misión.

Descarga DEAD TARGET: Zombie Shooting

Acción, Aplicaciones, Entretenimiento, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú