Descargar Deadly Dungeons

El juego que te comentaremos a continuación forma parte de la categoría de Rol en primera persona, ha sido desarrollado exclusivamente para la plataforma Android y además está inspirado en varios rastreadores de las mazmorras clásicas. Se trata sobre la chance de descargar Deadly Dungeons, un ejemplar donde tendrás que escapar de un calabozo mortal y luchar ante gordas de criaturas. La lucha, la supervivencia, y la confrontación constante con un antiguo mal, son algunas de las características que encontrarás, junto a unos estupendos gráficos en 3D. Para instalar Deadly Dungeons de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta el juego.


Deadly Dungeons presenta varios niveles de dificultad: Informal,un modo de juego fácil qué, además, te permite jugar de una forma rápida, y sin morir. Luego el Normal, un modo de juego estándar con la muerte y el ahorro de energía, el Hardcore, un modo donde guarda tu partida para que no pierdas los avances y finalmente el modo más complejo de todos, el Pesadilla, donde las criaturas del mal se mueven más rápido de lo habitual.

Por lo expuesto en estas lineas, no dejes de instalar Deadly Dungeons en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Por último, es necesario mencionar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga Deadly Dungeons

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú