Descargar Dear Diary – Al Diario Secreto

Un diario íntimo, para las chicas que se están asomando a la vida, es una herramienta más común de lo que parece. Por eso mismo, en esta oportunidad les contaremos la oportunidad de descargar Dear Diary – Al Diario Secreto, un ejemplar que está especialmente diseñado para el género femenino, pero también los niños pueden jugarlo. Cuenta con una temática muy interesante que tiene en el centro de la escena a Anna Blake, una chica que está dando sus primeros pasos en una escuela secundaria con todo lo que eso implica: amigos, amor, aventuras y muchas otras cosas. Para instalar Dear Diary – Al Diario Secreto solo es necesario hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


En este juego podrás conocer a Anna Blake, una chica que se está abriendo camino en la escuela secundaria, y lo que deberás hacer es ayudarla a tomar decisiones que cambien su vida. Cada elección que hagas interferirá directamente con el destino de Anna, y eso es genial. También puede echar un vistazo al diario de Anna y unirse a ella en sus increíbles aventuras. ¿Deberías ayudarla a elegir al hombre adecuado, como un vestido, rojo o azul?, ¿estudiar o salir y divertirse con amigos. Todo permanecerá en ti y tendrá un impacto en la vida de Anna Blake.

Dear Diary – Al Diario Secreto está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Dear Diary – Al Diario Secreto

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú