Descargar Deep Town: Fábrica Minera

¿Te imaginas un juego donde debes cumplir el rol de una inteligencia artificial cuyo fin es acumular recursos, construir y replicarse? Realmente suena tentador, por eso mismo, en esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar Deep Town: Fábrica Minera, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Rockbite Games y que forma parte de la categoría de Juegos de estrategia. En este mundo tendrás que realizar diferentes actividades como por ejemplo, escavar profundo, crear fábricas y explorar el planeta mismo. Cuenta con unos gráficos agradables para la vista, además de una jugabilidad ágil y dinámica. Para instalar Deep Town: Fábrica Minera de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


La corteza de este planeta es muy profunda y también se encuentra llena de diferentes metales, gemas y muchas sorpresas. Este juego ofrece un sistema de excavación de alta tecnología para taladrar a través de cualquier roca usando diferentes tecnologías como robots excavadores. También tendrás que construir edificios, extraer recursos de manera automática, fundir y forjar metales. Además podrás crear objetos, construir sistemas de tuberías eficientes y vender diferentes cosas para obtener una mayor cantidad de ganancias. Por último contarás con la posibilidad de descubrir la historia oculta detrás del pasado de tu planeta y responder a la clásica pregunta: ¿Dónde estamos?

Deep Town: Fábrica Minera está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Deep Town: Fábrica Minera

Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú