Deep Town: Fábrica Minera

Es la compañía Rockbite Games la encargada de presentar otro estupendo juego de estrategia para que puedas disfrutar al máximo mediante tu dispositivo móvil. En esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Deep Town: Fábrica Minera, un interesante juego que fue lanzado al mercado y desde ese momento no ha parado de recibir muy buenos comentarios desde la tienda de Google Play Store. Sus características son excelentes para que tu experiencia en el juego sea lo de mejor. Para instalar Deep Town: Fábrica Minera de forma sencilla, instantánea y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota pero antes, te recomendamos que leas el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.

Deep Town es un juego de estrategia de ciencia ficción en el que juegas como una inteligencia Artificial, con el único propósito de acumular recursos, construir y replicarse. Lo que tendrás que hacer es construir edificios, extraer recursos de manera automática, fundir y forjar metales además de crear objetos, deberás construir sistemas de tuberías eficientes y vender cosas para obtener ganancias. Construye tu propio mundo, una ciudad subterránea de robots al estilo steampunk.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Deep Town: Fábrica Minera en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Deep Town: Fábrica Minera

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: