Defenders of Delphi

Nada mejor que culminar el día con un estupendo juego que combine las categorías de Acción y Estrategia, puesto qué, por lo general, ofrecen muy buenas características. Por esa razón, esta vez te comentaremos la posibilidad de descargar Defenders of Delphi, un gran ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Mythonic Games y que ha generado una buena cantidad de descargas, así como muy buenas referencias de usuarios que ya lo han jugado y es que su trama se basa en hechos históricos reales. Para instalar Defenders of Delphi de manera simple, instantánea y sin pagar un centavo, simplemente tendrás que hacer click en el enlace de descarga al final de la nota.

En este juego, lo que tendrás que hacer es defender a tu general, proteger tu templo, salvar la tierra y su gente. Basado en un evento histórico real, la marcha del ejército galo contra Delphi en 279 a.C., esta es la primera adaptación del fatídico choque de aquellos días en un juego móvil. En Defenders of Delphi, debes proteger el Templo de Apolo eliminando al ejército invasor de Galos, ya que pasan para llegar al legendario templo de Delfos. En 15 batallas de campaña consecutivas, participarás en una confrontación con los merodeadores bárbaros y saldrás victorioso; de lo contrario, el ilustre templo y el pueblo de Grecia serán enviados al olvido por los sedientos galos de oro.

Defenders of Delphi está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Defenders of Delphi

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: