Descargar Defuse It! – Endless arcade bomb defuse squad

La compañía eeetree es la encargada de presentar otro gran juego que combina las categorías de Acción y Aventura para que puedas disfrutarlo al máximo a través de tu dispositivo móvil. En esta entrega hablaremos la posibilidad de descargar Defuse It! – Endless arcade bomb defuse squad, un juego interesante donde lo que tendrás que hacer es desactivar la bomba antes de que explote. Sus características son excelentes para que tu experiencia de juego sea la mejor. Para instalar Defuse It! – Endless arcade bomb defuse squad de una manera simple y rápida, solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga al final de la nota, pero si deseas obtener un poco más de información, no dejes de leer el siguiente párrafo.


En este juego cumplirás el papel de un experto en eliminación de bombas. Esta vez te enfrentas a una bomba que está a punto de explotar. Como hemos mencionado, lo que tendrá que hacer es desactivar la bomba utilizando su experiencia en la destrucción de explosivos. Vale la pena mencionar que tendrás que tener cuidado, ya que la bomba explota muy rápido. Ahora no pierdas el tiempo y desactivala para salvar a todos los seres vivos. Salvar vidas está en tus manos.

Defuse It! – Endless arcade bomb defuse squad está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Defuse It! – Endless arcade bomb defuse squad

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú